jueves, 3 de febrero de 2011

CONCURSO SAN VALENTIN


"Concurso de relatos"

PARTICIPANTES:

Alumnos, padres, profesores y personal no docente.

· Es imprescindible cuidar la ortografía. Los escritos que presenten expresiones groseras se excluirán del concurso.

· Sistema de plica: los trabajos se presentarán bajo seudónimo. En un sobre aparte cerrado, se incluirán los datos del participante; en el exterior de dicho sobre se consignará de nuevo el seudónimo del autor y el título de la obra si lo hubiere.

· Se valorará la originalidad tanto en el relato como en la presentación y decoración de la carta.

· Extensión máxima del relato:

ü A mano: un folio por ambas caras

ü A ordenador: un folio por una sola cara

· Los trabajos se entregarán en la BIBLIOTECA durante los recreos.

Fecha máxima de entrega: viernes 11 de febrero de 2011

El fallo del jurado se dará a conocer antes del día 25 de febrero de 2011

2 comentarios:

  1. Hemos recibido cuatro entregas. La ganadora se expondrá en el tablón de anuncios en cuanto esté preparado el formato. Todos los participantes recibirán un obsequio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy atrapado. Me cuesta respirar, pero no porque me falte el aire; creo que es la tensión. Estoy aquí, escribiéndote, porque quiero que estés conmigo. En más de una ocasión me ha parecido verte a mí lado. Pero no puede ser. No es posible; estoy en un ascensor.

    Esta situación llega incluso a parecerme cómica, alguna risita histérica borbotea de vez en cuando por los labios de mi mente. Creo que me estoy volviendo loco. Me vuelvo loco y tú no estás conmigo para ayudarme; aunque ya te veo a todas horas. Quiero que estés aquí. Deberías verme, te sorprenderías: siempre he pretendido ser elegante, gustarte continuamente. Ahora estoy tirado en el suelo, encorvado sobre la hoja de papel en la que te escribo, iluminado sólo por una tenue luz de emergencia.

    Esto es muy pequeño. No hay posibilidad de estirar las piernas. La única forma es ponerme de pie... pero no puedo, estoy demasiado cansado, demasiado aturdido y en estos días (casi tres) he tenido tiempo suficiente de pensar en ti, en mí: en nosotros. He pensado tanto que ahora las ideas se escapan por mi boca abierta, atravesando la barrera que forman mis temblorosos labios.


    ESPERO K OS GUSTEEEEEEEE !!!!!!

    ResponderEliminar